A los coordinadores y observadores del OEV

Terminó  el  pasado domingo el proceso electoral pautado por el CNE a fin de que los venezolanos pudiéramos designar los poderes locales.  El OEV pudo testificar que el evento transcurrió en paz y de manera ordenada, aunque no faltaron ciertas conductas ilegales.  Los ciudadanos dieron, pues, su opinión en las urnas de manera secreta y la misma fue contada debidamente.

El OEV cumplió muy bien su tarea. Su red de alrededor de 600 voluntarios, desplegada a nivel nacional, hizo el trabajo tal cual se tenía pensado, demostrando que es una estructura bien hecha y funciona cabalmente. Hizo, pues, su trabajo a pesar de las dificultades, que no fueron pocas, entre ellas los contratiempos suscitados en varios de los estados con relación a la entrega de las credenciales del CNE. En suma, suministró adecuadamente las informaciones recogidas en los diferentes  cuestionarios, permitiendo que el OEV emitiera una opinión imparcial y bien fundamentada, acerca de la manera cómo ocurrieron las elecciones del 8 de diciembre.

En estos comicios se demostró una vez más, y en un grado aún mayor,  la capacidad, la honestidad, el empeño y el compromiso de coordinadores y observadores, integrantes de la red, encargados de las actividades de observación.

De ellos es, pues, el mérito por el excelente trabajo concluido.

Para ellos, entonces, el reconocimiento y la felicitación.
 
Caracas, 12 de diciembre de 2013

Lee nuestros comunicados, agrupados por años de publicación:
No hay comunicados publicados por el OEV para el año seleccionado.